En A Coruña:

Tipos de Apartamentos.Todos nuestros apartamentos están equipados con menaje, lencería y electrodomésticos como horno eléctrico, vitrocerámica, nevera y microondas. Disponen de un cuarto de baño (con ducha o bañera), secador de pelo y artículos de aseo gratuitos para el primer día

Apartamentos dobles

Constan de cocina-salón, 1 habitación con 2 camas individuales de 0,90 o una doble de 1,35 y un cuarto de baño.


vote data

Apartamentos triples

Con cocina-salón, un baño y 2 habitaciones: 1 habitación doble con 2 camas individuales de 0,90 o una doble de 1,35, más otra habitación individual con 1 cama de 0,90.


vote data

Apartamento triple Terraza

Cocina-salón, un baño con ducha y 2 habitaciones: 1 habitación doble con 2 camas individuales de 0,90 , más otra habitación individual con 1 cama de 0,90. Amplia terraza de 60m. con mobiliario exterior.


vote data

Apartamentos cuádruples

Disponen de cocina-salón, un baño y 2 habitaciones dobles, cuya distribución puede ser con 2 cama individuales de 0,90 en cada habitación, o una cama doble de 1,35 en una habitación y 2 camas individuales de 0,90 en la otra.


vote data

Apartamentos cuádruples Terraza

Disponen de cocina-salón, un baño y 2 habitaciones dobles, cuya distribución puede ser con 1 cama doble 1,35 en cada habitación, o una cama doble de 1,35 en una habitación y 2 camas individuales de 0,90 en la otra. Terraza con mobiliario exterior.


vote data